Lleno, no forzado

Solo ayer me volvieron las ganas de escribir otra vez y quizás lo haga una vez al mes. En Fin espero hacerlo. Pero ayer pensaba en la necesidad que todos tenemos de estar llenos de Dios, llenos de buenos pensamientos, llenos de buenas intenciones y finalmente esto se traduce en lo que hablamos, buenas palabras que alienten a otros. La bíblia dice en Filipenses 4:8 que debemos pensar en todo lo bueno, lo agradable, lo amable, lo verdadero y lo justo. Debemos estar llenos de esto.

Aun no ha llegado mi tiempo para disfrutar del privilegio de ser padre (Espero algún día vivirlo) pero soy tío y 3 veces. He visto como los padres preparan todo para la llegada de los nuevos integrantes de la familia, es una bendición. Pero esto requiere que los futuros padres preparen un lugar especial para el nuevo integrante, que decoren la habitación, que saquen todo lo que estorba para la llegada de lo nuevo.

Nadie que esta esperando con ansias algo nuevo y hermoso, no estaría preparado para recibirlo. Se debe preparar la habitación, se debe desocupar un espacio para que luego sea lleno por algo nuevo.

Muchas veces hemos querido recibir algo nuevo de Dios, pero no hemos estado dispuesto a vaciarnos de aquello que esta llenando nuestra vida hoy. Quiero decirles que “Dios lo llena, No lo fuerza” Todo lo bueno y nuevo de Dios no llegara a forzar una vida que ya esta llena de otras cosas, otras emociones, otras prioridades, rencores, miedos, inseguridades, Etc. Lo primero que debemos hacer antes de ser llenos de Dios es desocupar nuestra habitación, y prepararla para lo nuevo.

¿Estas dispuesto a vaciarte de lo que no sirve? ¿estas dispuesto a limpiar la habitación y dejarla preparada para que Dios la llene con todo lo bueno, lo agradable, lo justo, lo verdadero?

Recuerda que Dios lo llena, no lo fuerza. Animo Dios te bendice.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s