¿Nada de nada?

Me llego un correo electrónico que honestamente me sorprendió, primero porque no me considero la mejor opción para dar consejos en cuanto a tener claridad respecto a puntos teológicos, y segundo porque aun así, respondi el correo. Aunque lo hice no creyendo ser un consejero sino solo alguien que intercambia una opinion.

Los puntos tenian que ver en general, que si la gracia de Dios significaba que Dios podia hacer cosas grandes a través de nosotros, aun nosotros aportando algo muy pequeño o mas bien sin hacer NADA DE NADA. ¿puede ser así? ¿podrá Dios usarme si no me esfuerzo? ¿Si no me consagro? ¿Puedo ser parte de un avivamiento, no entregando nada, de nada?

Les comparto lo que respondi.

Hola XX XXXXX,
Me sorprende tu correo, y la verdad es que no se porque tendría que ser yo quien aconseje respecto a estos puntos. Sin embargo si puedo tomarlo como algún intercambio de opinion, sere breve y espero encerrar todo lo escrito.
“La Gracia de Dios nos permite tener acceso a la salvación de manera gratuita, a una relación con Dios. Sin embargo toda relación es bilateral por lo que siempre nos demandara entregar; tiempo, consagración, dedicación por nuestra parte.
Nuestra relación con Dios mientras mas intima sea, Él nos confiara responsabilidades mayores en el reino; Liderazgo, Ministerios, Dones Espirituales. Esto no tiene que ver con una salvación personal, pero si pienso que para aquellos que hemos sido llamados al ministerio y al liderazgo requerimos una relación mas intima con Dios.
¿puedes confiar una tarjeta de credito con las contraseñas a alguien que no conoces?
Los dones Espirituales, el Avivamiento esta confiado para personas que no solo tienen relación con Dios, sino que son Intimos.
El avivamiento y la evangelización al mundo es algo que Dios nos ha entregado a nosotros en este tiempo, y para esta generación. Sin duda el no nos necesita pero desde el inicio el plan original de Dios para el hombre fue, Relación Intima y entregarnos dominio sobre la tierra (Adan). Ese plan es el que Dios vino a Restaurar, en donde el Dominio tiene que ver con que hoy en este mundo somos sus manos y su boca para anunciar al mundo la mas grande y buena noticia; el Evangelio de Jesus”
Dios te bendiga
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s