Experiencia “Gira Teens 2015”

Los sueños se cumplen.

Muchas veces imagine un lugar lleno de jóvenes saltando con todas sus fuerzas cantando y gritando no por su banda favorita ni un artista favorito, sino que celebrando con todas sus fuerzas a Jesús.

Debo reconocer que muchas veces me imagine liderando yo estas alabanzas. Hoy me doy cuenta que los sueños se cumplen, estoy siendo parte de esto, aunque quizás no liderando la alabanza pero veo como soy parte de un ministerio en donde hay adolescentes que dan su mayor esfuerzo para llevar a otros a cantar y a celebrar a Jesús con todas sus fuerzas.

Mientras estábamos en el sur en este fin de semana que denominamos como “La Gira Invierno 2015” en donde recorrimos 3 regiones de nuestro pais (6ta, 7ma y 8va region) recordaba estos sueños que tenia, cuando volvía de mis clases hace años atrás y en mis oídos sonaban todos los discos de Hillsong, cerraba mis ojos y decía alguna vez tenemos que tocar estas canciones y adorar a Dios como lo hacen ellos.

Esta gira me hizo aprender que normalmente nosotros construimos visiones personales de lo que esperamos para nuestras vidas, incluso relacionadas al ministerio. Sin embargo cuando comienzas a servir a Dios con una mayor agresividad y con un atrevimiento a conocer mas de El, te das cuenta que no es que nosotros tengamos que adoptar una visión para poder hacer las cosas día a día, sino que descubres que la VISIÓN de Dios se apodera de tu vida y no puedes renunciar a ella. Renuncias a tus planes, renuncias a las visiones propias, porque no hay salida, estas perdido, estas siendo consumido por una Visión mayor que es la de Dios.

Isaias hasta el capitulo 6 solo vivía por lo que el pensaba que debía hacer y cumplir, pero no fue hasta tener esa Visión en el capitulo 6 que Dios le hace la pregunta clave de su vida. ¿A quien enviare? ¿Quien sera mi mensajero?

Ya no se trata mas de nosotros, se trata de vivir para Dios y cumplir el llamamiento.

El hecho que estemos haciendo cosas para Dios y diciendo cosas de parte de Dios para la gente, no significa que hayamos tomado la decisión de vivir para el.

Este fin de semana ha sido un tiempo en donde Dios me ha desafiado a tomar una decisión transgresora, una decisión agresiva, a ir mas allá de cumplir con lo que hay que hacer o decir, es entrar en otra dimensión de la relación con Dios, es responder al llamado y decir; Aquí estoy, yo seré tu mensajero.

Amigos, los sueños si se cumplen cuando renuncias a los tuyos, pero vas en busca de los sueños de Dios para tu vida.

Dios los bendice!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s