Experiencia Summer Camp – Unidos y Encendidos

Doy gracias a Dios porque nos sigue proveyendo de momentos inolvidables, Summer Camp 2015 es un nuevo tiempo que no olvidare.

Nos preparamos cerca de 2 meses para este campamento; Juntamos dinero, planificamos, soñamos, Etc. y sin duda creo que en todas las aéreas superamos las expectativas.

Los Voluntarios

Me siento un privilegiado de Dios por conocer a chicos que están dispuestos realmente a todo por ser los facilitadores de milagros que deben ser al asumir ser un voluntario.

Escuche esta frase; Los Voluntarios no son una fuerza laboral de una Iglesia, son los facilitadores de milagros de cualquier Iglesia. Con lo que hicieron los chicos sin duda generaron el ambiente propicio para que Dios hiciera milagros en cada adolescente que asistió a este campamento. Admiro su pasión y compromiso, me impulsa a seguir sirviendo y amando a Dios.

El equipo

Son el Dream Team, lo creí desde el principio cuando tuvimos la primera reunión de organización, les dije que se había reunido lo mejor de lo mejor para trabajar por los adolescentes, y así fue.

Quede impresionado por el trabajo de todos; en alimentación, en prevención de riesgos, en las competencias, en Logistica, en la producción, realmente nunca había trabajado con un equipo tan apasionado y comprometido con la causa.

El Campamento.

5 6 y 7 de marzo fueron los días, el dia jueves un mensaje de Pastor Lucas Gallardo Presidente Nacional JMF, era el primer día y encendíamos motores, un mensaje que nos animaba a no dejar de escuchar la voz de Dios, es la manera en que nos mantendremos encendidos.

El día siguiente fue un tiempo inolvidable, las competencias en la playa de Canelo, todos disfrutando y compitiendo sanamente. Luego de un tiempo libre volvíamos a la segunda noche y estábamos expectantes por el mensaje de nuestro invitado, por primera vez predicándonos a los Teens, el Obispo Felix Fuentes Presidente de Iglesia de Dios Voz en el Desierto, pero también nuestro líder espiritual de nuestro Templo Central.

Realmente un Mensajazo, lo que necesitábamos, Avivar el fuego del don de Dios, pero un gran énfasis a no abandonar jamás lo principal en todo lo que hacemos  que es ser llenos del Espíritu Santo.

El ultimo Día fue pura emoción, se acababa el tiempo pero lo aprovechábamos al máximo; Talleres durante la mañana, luego competencias, después almuerzo y después seguimos compitiendo. Finalmente terminamos con el último servicio de la noche en donde se premio al Equipo Naranjo como campeón del campamento 2015.

Entendimos que para alcanzar todos los sueños que tenemos como ministerio, si queremos encender esta nación necesitamos estar UNIDOS Y ENCENDIDOS.

No solo encendidos y separados uno del otro, para que el mundo creyese quien era Jesus, los discípulos debían estar Unidos, por esta razón, nos entregamos una prenda cada uno con otro adolescente y como significado de esa prenda el compromiso de estar unidos ante toda circunstancia para alcanzar todos los planes que Dios tiene para nosotros.

Summer Camp 2015 fue todo un Éxito, estamos Unidos y Encendidos pero también preparados para todo lo que se venga en adelante, Creo en esta generación, Creo en nuestros principios y valores, creo que podemos revolucionar nuestro entorno, creo que podemos alcanzar a muchos, creo que lo que hemos vivido hasta hoy es buenísimo, pero creo aun mas que los mejores días aun están por delante, En Esto Creo!

Un Abrazo, Dios les bendiga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s