Enciéndete – Campamento de Adolescentes #ChaoVerano2015

Por eso te recomiendo que avives la llama del don de Dios que recibiste cuando te impuse las manos (2 Timoteo 1:6)

El Espíritu Santo es un regalo, lo recibimos y lo atesoramos en nuestras vidas, fue el momento más increíble que hemos vivido, una llama se encendió en nuestro corazón. Cuando esa llama se encendió comenzamos a vivir.

Antes de esto, vivíamos sin pasión, no teníamos esperanza en nada, no teníamos amor, ni propósito.

Tener la llama encendida en nuestras vidas trae como resultado vivir con PASIÓN, y pasión vence todo, cuando alguien tiene pasión no se detiene, no importa que grande sea la oposición, la Pasión todo lo vence.

Cuando la llama está encendida tenemos ESPERANZA. El mundo vive sin esperanza porque todas las cosas que están al alcance de ellos son temporales, se acaban. Cuando nuestra llama está encendida no ponemos nuestra mirada en las cosas temporales sino en lo Eterno, Jesús es nuestra Esperanza.

Cuando la llama está encendida tenemos AMOR. ¿Haz experimentado amar y ser amado? Lo que nosotros entendemos por amor es demasiado limitado respecto al AMOR que Dios siente por nosotros, pero aun así él nos manda a “Amarnos los unos a los otros” cuando la llama del Espíritu Santo está encendida en nuestros corazones, amamos a nuestros amigos, amamos a nuestra familia, amamos al quebrantado, experimentamos el amor que Dios tiene por el mundo.

El enemigo de nuestras vidas, el diablo, lo único que quiere es sofocar esta llama a través del pecado, a través del mundo, los vicios y malas amistades.

El sabe que si apaga esta llama viviremos sin PASIÓN, SIN ESPERANZA Y SIN AMOR.

En muchos esta llama se a apagado o se está a punto de apagar, Dios nos está llamando nos solo a que recibamos el Espíritu Santo sino a “Ser llenos del Espíritu Santo”, quizás recibiste el Espíritu Santo, pero si no avivas esa llama, se terminara por apagar, pero hoy debes encenderte nuevamente, debes encender esa llama que está en tu corazón.

Somos una generación muy dotada con talentos, con herramientas, somos la generación mas equipada de los últimos tiempos, pero no seremos los agentes de cambio que este mundo necesita solo con talentos y herramientas, necesitamos estar ENCENDIDOS, LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO, CON LA PASIÓN AL LIMITE.

Se parte de esta generación revolucionaria, solo debes responder a este llamado;  ENCIÉNDETE!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s