¿Dudas?

¿Quien no ha sentido dudas? En este mismo momento ¿quién no tiene alguna duda?

Lo cierto es que estamos llenos de dudas, muchas veces tratamos de demostrarnos como que tenemos todo controlado, que lo sabemos todo. Personalmente me incomoda perder el control de algunas cosas, ¿pero qué hay de la duda?

Cuando sentimos dudas, no estamos siendo malas personas, menos aun malos cristianos, la duda es el primer paso para fortalecer nuestra Fe, todo lo que creemos, lo creemos porque alguna vez dudamos y tuvimos la respuesta a esa duda.

Les recuerdo que todos los grandes hombres de Dios en la biblia tuvieron dudas, muchos de ellos llegaron al punto de desconocer que trataba de decirles Dios o que trataba de hacer.

Los únicos que nunca tuvieron dudas fueron los fariseos que estaban tan seguros en lo que creían que fueron capaces de crucificar al mismo Cristo.

Entonces, ¿Qué hay de las dudas? ¿Está bien?

Claro! La palabra de Dios tiene muchos misterios, los misterios generan curiosidad, y la curiosidad es una de las herramientas más poderosas de aprendizaje.

Dios quiere que crezcamos y que aprendamos aquello que hoy no entendemos.

Entonces, a Dios le gusta que nosotros dudemos para buscar en él y a la luz de su palabra las respuestas que nuestra vida necesita.

Entonces ¿Tienes dudas?, te doy unos consejos.

1.- Busca la presencia de Dios en intimidad, puede ser que Dios te de las respuestas, sino sigue buscando su rostro porque cuando su voluntad te encuentre debes estar a sus pies.

2.- Haz las preguntas correctas, pregunta a tu Líder, quizás en ocasiones no tenga la respuesta en el momento, pero estoy seguro que hará todo lo posible para darte la mejor respuesta.

3.- No aparentes estar bien, y creer que estás seguro de todo, quienes menos crecen y aprenden son aquellos que nunca preguntan.

¿Estás pasando un momento de dudas? Animo, Dios quiere sacar lo mejor de ti en este confuso momento.

Dios te bendiga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s