Lo que aprendí de #ElUltimo Encuentro Teens

El 22 de noviembre recién pasado, tuvimos el último encuentro de adolescentes del año 2014, sin duda de todos los encuentros realizados durante el año este supero todas las expectativas. Sin embargo también dejo muchas cosas que aprender, se las comparto a continuación.

Trabajo en Equipo:

No hay otra manera de lograr los objetivos, los sueños y las planificaciones sino trabajando en equipo, cada persona debe saber que hacer y cómo está afectando al objetivo principal. Quien crea que puede hacer las cosas solo, le digo que es imposible.

Preparación y Expectativa:

Cuando comenzamos a soñar el último encuentro teens lo hicimos casi 3 meses antes, no es solo saber que tendremos un evento en un dia especifico, sino comenzar a respirar y alimentarse del concepto desde mucho antes, transmitirlo a tu equipo, al ministerio, a tus lideres, a quien te pregunte, es creer con mucha antelación en lo que Dios hará ese día. Esto crea expectativas, esto prepara el escenario, prepara las vidas de las personas y los voluntarios a recibir lo que Dios hará finalmente en el día del evento.

La importancia de creer

En tu día te rodeas de personas a las cuales debes convencer de que es posible, pero de pronto te encuentras con personas que siempre te dicen, “Creo que será buenísimo” “Creo que será lo mejor del año” “Creo, Creo, Creo, Creo” Si no crees no lo hagas, si no lo crees no planifiques, si no crees no hagas nada, alguien dijo; si crees que es posible o si crees que no es posible en ambas posturas estarás en lo cierto. Yo elijo creer, yo elijo creerle a Dios porque sé que todo es posible.

Unidad

Nunca olvido cual fue la última oración de Jesus; que sean UNO, para que el mundo conozca quien soy yo.  Yo Interpreto esto de la siguiente manera, cada vez que organizamos algo que impactara a personas, o que atraerá a otros a conocer a JESUS lo que Dios nos pide es UNIDAD. Unidad en Oración, en Ayuno, en colaboración, en Amor, integración, Etc. Unidad es lo más importante para el éxito de cualquier proyecto que nos propongamos alcanzar en Dios.

La trascendencia de los Voluntarios

Una Iglesia sin voluntarios no tiene corazón, un ministerio sin voluntarios no tiene vida y movimiento, los voluntarios son el alma de todo ministerio o Iglesia. Nada puede hacerle frente al corazón apasionado de un voluntario, lo mueve una causa poderosa, no una causa personal o individual, es la causa de Cristo, la que movió a Jesus a morir voluntariamente por todo el mundo, esa misma causa está en el corazón de un voluntario, entonces imagínense lo que pueden lograr.

Los voluntarios son HEROES, están dispuestos a todo para que otros puedan conocer a Dios. En la preparación, en la alabanza, en la multimedia, en el audio, en las ventas, en la bienvenida.

Amo ser un voluntario, amo al equipo que hace que los sueños sean realidad, gracias equipo de voluntarios Teens por hacer posible #ElUltimo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s