¿Protagonista o Periodista?

Algo que debemos aprender es que no hay nada mejor que invertir nuestro tiempo en el llamamiento de Dios en nuestras vidas y no gastarlo en cosas que no serán ni de crecimiento personal y para los demás, invertir nuestro tiempo en el llamamiento que Dios nos ha dado, nos traera frutos, quien no lo hace los resultados estarán a la vista

En muchas ocasiones tenemos tiempo para ocuparnos de lo que los otros hacen y preparar nuestra critica, publicar en facebook y generar debates. La pregunta es; ¿Cuanto tiempo nos quita eso?

Lo cierto es que esto deja en evidencia que no estamos asignando un tiempo suficiente para el cumplimiento de nuestro llamamiento, y los resultados estarán a la vista. Mientras unos están observando lo que hace el resto, otros están mirando para preparar su reportaje o critica periodística.

Ante esto debemos definirnos ¿Quienes somos? Un Periodista? un Periodista Protagonista? o Un Protagonista?

“Un Periodista”: Persona que nunca hace nada y que esta constantemente mirando al resto para criticarlo

“Un Periodista Protagonista”: Alguien que se ocupa de hacer cosas pero aun así tiene tiempo para estar constantemente criticando al resto

“Un Protagonista” Alguien que no le alcanza el tiempo para elaborar sus criticas o reportajes sobre lo que hacen los demás por el contrario esta muy ocupado en cumplir con el llamamiento que Dios le ha entregado.

Mi decisión personal es ser solo un Protagonista y así destinar mi tiempo a escribir mi propia Historia en Dios y no la de los demás.

¿y tu como quieres definirte?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s