Crecimiento en la Cumbre 2014

Estas fiestas patrias fueron diferentes, incluso distintas a cuando las vivía cuando era más pequeño asistiendo a la gran convención Juvenil nacional de todos los años, ​quizás porque era más pequeño.

La “Juventud en la Marcha de la Fe” que es el cuerpo de Jóvenes de mi Iglesia “Voz en el Desierto” por primera vez organizo lo que denominaron la “Cumbre Nacional de Jóvenes JMF” los días 18, 19 y 20 de Sept. El propósito era crecimiento tal y cual ha sido la visión para este año de toda la iglesia en Chile.

Adolescentes y Jóvenes pudimos disfrutar de talleres y plenarias destinadas a estos dos segmentos de edad, en donde se enfatizo el crecimiento espiritual. (Tuve la honra de poder dictar uno de los talleres para adolescentes en representación del Pastor de mi iglesia local que no pudo llegar).

Por las tardes servicios de alabanzas en donde cada sermón fue una palabra directa de Dios a nuestras vidas. Reformulación, aprender, desaprender, tomar desafíos, etc.

Definitivamente crecimiento no es un acto improvisado o algo de la nada, sino que estas iniciativas permiten que las personas puedan ver y tomar todas las herramientas para poder aplicarlas en el día a día.

El equipo técnico, la organización, los músicos, los expositores, todo fue preparado para que Dios haga lo que tenga que hacer en cada uno de los centenares de jóvenes y adolescentes reunidos.

El resultado, jóvenes que están más que motivamos y unidos a un propósito que es seguir creciendo en todas las áreas, ya que esto permitirá que el Reino de Dios se expanda aun más y muchas personas puedan ser parte de este reino una vez que tengan un encuentro con el Rey de Reyes y Señor de Señores.

Anuncios

Un comentario sobre “Crecimiento en la Cumbre 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s