1er Encuentro de Adolescentes en Rancagua


El Sábado 13 de Septiembre, es una fecha que no olvidare, lo habíamos aplazado por mal tiempo y aunque el día no parecía el de los mejores, había llegado la hora de dar punta pie al primer encuentro de adolescentes en la ciudad de Rancagua.
Con los adolescentes de Santiago llevamos 3 encuentros este año y han sido realmente desafiantes. Por esta razón íbamos con expectativas de lo que viviríamos en Rancagua.

Llegamos al rededor de las 14 Hrs, después de un almuerzo tuvimos tiempo para compartir y distraernos. A las 16 horas realizamos unas actividades dinámicas en donde todos participaron, pero lo mejor aun estaba por llegar.

A las 5:30 partimos el servicio con oración, y la preparación que tuvieron los chicos de Rancagua se noto en la ministración de las alabanzas, técnicamente sonaron perfectos, y lo que pudieron transmitir a todos los teens fue mejor porque todos estaban cantando a Dios con todas sus fuerzas.

El mensaje hablaba de un comienzo, no era una enseñanza pero era un mensaje que tenia la intención de inyectar energía y pasión a todos los que estaban sirviendo pero mayor aun a los que no habían tomado aun la decisión de servir a Dios.

“Este es Nuestro Tiempo, Es Ahora” Dios esta buscando soñadores, personas que tengan un ideal, aquellos que entienden que su misión comienza justo donde su responsabilidad termina, hoy necesitamos menos personas que solo cumplan con sus responsabilidades sino que tengan la visión de ir mas allá del mínimo requerido, es caminar la segunda milla, es dejarlo todo por seguir a Jesús, es ser un invasor del Reino de Dios y no un agente secreto del Reino.
Dejar atrás las excusas es el primer paso, las excusas de mis trasfondos y de mi pasado, El pasado puede influir en lo que somos hoy, pero no puede determinar lo que seremos mañana. Por eso que “El pasado no es Ahora, pero el Futuro es Ahora”.

Todos tomamos el compromiso de asumir que nuestro tiempo es ahora, y que Hoy es el mejor tiempo para tomar la decisión de Servir a Jesus, y su presencia se hizo sentir de manera extraordinaria.

Amo a estos chicos, Amo a esta generación que esta dispuesta a vivir como Cristo, Cristo Amo y Sirvió a los demás, todo lo que ellos hacen es por amor a Dios y para ayudar a otros a estar mas cerca de Dios.

Seguiremos sirviendo a Dios, seguiremos con las Juntas Teens en Stgo y Rancagua que son nuestro Discipulado, los chicos en Rancagua se reúnen todas las semanas tal y como lo hacemos en santiago.

Queremos terminar el año con una gran encuentro teens en Santiago y en Diciembre terminar el año con Bautismos en el nombre de JESUS, y todo esto porque hemos entendido que “Este es Nuestro Tiempo, Es Ahora”

Bendecido

Mira este resumen de 15 Segundos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s