El Regalo

Cuando hablamos de navidad asociamos inmediatamente regalos, y es porque el episodio principal que se conmemora en esta fecha es realmente un regalo para toda la humanidad.

Un Regalo es la demostración de cariño y sentimientos, no hay merecimientos de por medio, de lo contrario ya no seria un regalo sino que seria un premio el cual alcanzamos después de haber cumplido con ciertas condiciones.

 A través de la Gracia, Dios nos entrego el regalo mas preciado que la humanidad pudo haber recibido Gracia significa Amor no merecido, Gracia es un regalo de Dios, a través de Gracia Dios nos entrego esperanza y plenitud de vida.

“Porque la GRACIA de DIOS se ha manifestado para salvación a todos los Hombres”

Tito 2:11

Dios nos hizo un gran regalo a toda la humanidad y a cada uno de los hombres, nadie tiene que luchar por adquirirlo pues El ya pago el precio y ahora nos entrega un obsequio que cualquier persona en el mundo puede tomar para si, hoy no todos han querido recibir este regalo, pero esta presente día a día para quien quiera abrirlo, este reglado es la  Salvación y la oportunidad de acercarnos y conocer a Jesús sin ninguna traba, estableciendo una relación con El basada en el amor y que puede ser perdurable por toda la eternidad.

En esta navidad, meditemos en familia y con nuestros cercanos, la gran muestra de Amor de Dios por todos nosotros y el mundo.

Feliz Navidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s