Como las Águilas

Me encantan las Águilas, vuelan con un propósito, vuelan con una dirección y tienen una meta, son una de las aves depredadoras, su objetivo es buscar alimento.

No solo vuelan alto, sino con propósito

En nuestra vida veremos a personas que buscan tener poder, pero se han olvidado de tener propósito, que han buscado volar alto pero que no han logrado volar lejos y llegar a destino.

Pero quiero hablarles a esas águilas que por alguna razón han dejado de volar o están pensando dejar de hacerlo y decirte que naciste con un propósito y ninguna situación será suficiente motivo para dejar de volar, porque debes entender que el Futuro es más real de lo que pensaste y que puede ser que no sea visible hoy en nuestras vidas pero que en algún momento, llegará ese día en donde mirarás atrás, y recordarás la historia de Jose hijo de Israel, que habiendo estado en un foso y en la cárcel eso no fue suficiente para dejar de creer en la Visión que Dios le había mostrado, hasta que llegó el día en que fue coronado ante todo un imperio.

No olvides estas frases que han sido de bendición para mi vida.

 

–          La prueba que estas pasando hoy, será tu testimonio mañana.

–          Tu situación actual es temporal y no permanente, porque naciste para ser rey.

 

Cuando leas esto, te darás cuenta que no hay escusas, debes sacudirte de todo y volver a despegar el vuelo, porque naciste con un propósito, y ese propósito es volar “COMO LAS ÁGUILAS”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s