La Verdadera Razón

Cuántos de nosotros hemos vivido o estamos viviendo un constante conflicto con el hecho de estar más cerca de Dios, y digo conflicto porque en eso se ha transformado,  cuando en realidad no debería serlo.

La razón por lo que esto es así, es que hemos entendido que el principal motivo del por qué acercarse a Dios es el hecho de no sufrir las consecuencias de estar sin Él.

Nos acercamos a Dios por miedo a ser condenados, nos acercamos a Dios por miedo a no ser parte un avivamiento o ser usado por El, nos acercamos a Dios para no ser avergonzados por nuestros pecados.

Todas estas circunstancias son ciertas cuando no estamos cerca de Dios, pero la pregunta es;  ¿Es la principal razón por la cual deberíamos querer estar cerca de Dios?

La biblia cuenta en los primeros capítulos del libro de Jeremías, que el pueblo de Israel había sido infiel con Dios, sin embargo en el capitulo tres Dios les dice, “Vuélvanse a mí, porque yo soy vuestro esposo”

La principal razón por la cual deberíamos querer estar cerca de Dios, es porque Él quiere que tomemos el lugar de su esposa, y esto significa tener una relación intima basada principalmente en el AMOR y no en el interés.

A lo largo de la historia Dios siempre busco tener Relación con el Hombre y en estos tiempos Dios quiere que iniciemos una relación con El, la renovemos o la mantengamos, pero basada en el real Amor que sustenta cualquier relación.

Conocer a Dios es el primer paso y vendrá el no querer pasar ni siquiera un día sin Él.

Dios les Bendiga!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s