Domingos 100% Unicos en Iglesia Santiago Centro

Este domingo 29 de julio, definitivamente será un día especial y distinto, todo el servicio acondicionado para amigos y familias que conocerán por primera vez la iglesia.
Porque La iglesia debe ser un lugar que permita recibir a todo tipo de personas;  no todos somos iguales, no todos tenemos los mismos gustos, pero si todos tenemos una misma necesidad.
Conocer la iglesia implica; conocer personas, verdaderos amigos, conocer a la mujer de tu vida, desarrollar tus talentos, sentir y practicar amor, compartir momentos agradables, conocer Jóvenes, el trabajo social, el servicio, Ayuda espiritual, ayuda emocional, ayuda física.
Conocer a Dios y Tener una relación con El.
Este domingo, como todos los últimos domingos de cada mes será un servicio hecho principalmente para nuestros amigos y familias que nos conocen por primera vez en Iglesia Santiago Centro, con cosas sorprendentes, regalos, actividades participativas, un lugar especial para que nuestros niños disfruten.
Definitivamente no puedes perderte este día, ni tampoco la posibilidad de invitar a alguien para que comience una hermosa relación con Dios.
En Iglesia Santiago Centro
Av. Manuel Rodriguez Sur 627
Metro Toesca – Salida Sur.

10:30 AM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s